línea vertical apoyo gráfico

Cerrajería en Ciudad Real

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra cerrajería


Cerrajería y Carpintería Metálica es una empresa de Ciudad Real dedicada al mundo de la cerrajería y carpintería metálica.

Nos ocupamos de cualquier tipo de tarea. Ya se trate de interiores o de exteriores, nuestra empresa de cerrajería y de carpintería metálica trabaja con materiales de primera calidad y con especialistas preparados, por lo que le garantizamos resultados excelentes. Te ofrecemos trabajos personalizados y lo que haga falta. Estamos a tu disposición las 24 horas del día. Averigua más sobre esta empresa con solera y lo que puede hacer por ti. Llámanos.

Que hacemos


Puedes solicitar hoy mismo tu presupuesto. Estudiaremos tu necesidad y te aconsejaremos cuál es la solución que más se ajusta a tu solicitud.

Te ofrecemos un servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día. Si no puedes acceder a tu inmueble, llámanos

Realizamos arreglos de elementos metálicos ya instalados como puertas metálicas de todo tipo de sistemas y materiales, pérgolas, estructuras metálicas, vallas, alambrados, etc. Es normal que con el uso y el paso del tiempo cualquier instalación sufra y se resienta. Ten en cuenta que una instalación que no se encuentre en óptimas condiciones tanto de instalación como funcionamiento pueden resultar ser un potencial peligro para los transeúntes.

Además, si tu proyecto de carpintería metálica es móvil, como puertas, portones, persianas de negocios, tienes la posibilidad de que te lo hagamos automatizado. El conjunto gana practicidad y eficiencia. Te asesoraremos para elegir el automatismo más adecuado.

La instalación y/o reparación será realizada única y exclusivamente por profesionales cualificados, lo que asegura proyectos de gran calidad y seguros. Como cerrajería y carpintería metálica intentamos dar a nuestros clientes un servicio con máxima eficacia y rapidez dentro de un margen de calidad-precio acordes con los tiempos actuales.

Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

línea vertical apoyo gráfico

Si necesitas un cerrajero urgente, llámanos al 656 937 012

línea vertical apoyo gráfico